Guía de los mejores lugares para ver los almendros florecidos

España es un país que ofrece una gran cantidad de paisajes y experiencias para los visitantes en cualquier época del año. Durante la temporada de invierno y principios de primavera, los campos de almendros florecidos ofrecen un espectáculo natural impresionante en diversas regiones del país. Desde la comarca del Campo de Belchite en Zaragoza hasta la Ruta de los Almendros en Flor en Mallorca, hay una variedad de lugares en España para admirar la belleza de los almendros en flor. En esta lista, se presentan los mejores 10 lugares para ver los almendros florecidos en España, cada uno con su propia particularidad y encanto para los visitantes.

almendros en flor

 

Guía de los mejores lugares para ver los almendros florecidos:

  1. Comarca del Campo de Belchite, Zaragoza: La comarca del Campo de Belchite es conocida por sus paisajes rurales y sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. Además, la comarca es famosa por su rica historia y cuenta con una gran cantidad de monumentos y sitios históricos.
  2. Sierra de los Filabres, Almería: La Sierra de los Filabres es una cadena montañosa situada en la provincia de Almería. Durante la temporada de invierno y principios de primavera, los almendros de la región florecen, creando un paisaje espectacular.

  3. Montes Universales, Teruel: Los Montes Universales son una cadena montañosa situada en la provincia de Teruel. Durante la temporada de invierno y principios de primavera, los campos de almendros en flor ofrecen un paisaje increíble para los visitantes.

  4. Valle de Lecrín, Granada: El Valle de Lecrín es una región situada en la provincia de Granada, conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. Además, la región es famosa por sus paisajes naturales y su rica historia.

  5. Comarca del Bajo Martín, Teruel: La comarca del Bajo Martín es conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. La región cuenta con una gran cantidad de actividades para los visitantes, como senderismo, ciclismo y degustaciones de vino.

  6. Alcalá la Real, Jaén: Alcalá la Real es una ciudad situada en la provincia de Jaén, conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. Además, la ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural.

  7. Los Montes de Toledo, Toledo: Los Montes de Toledo son una cadena montañosa situada en la provincia de Toledo, conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. La región cuenta con una gran cantidad de actividades para los visitantes, como senderismo y observación de aves.

  8. La Campiña de Córdoba, Córdoba: La Campiña de Córdoba es una región situada en la provincia de Córdoba, conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. Además, la región es famosa por su gastronomía y sus vinos.

  9. El Bierzo, León: El Bierzo es una región situada en la provincia de León, conocida por sus campos de almendros en flor durante la temporada de invierno y principios de primavera. La región cuenta con una gran cantidad de actividades para los visitantes, como senderismo y degustaciones de vino.

  10. La Ruta de los Almendros en Flor, Mallorca: La Ruta de los Almendros en Flor es un recorrido que atraviesa los campos de almendros de la isla de Mallorca. Durante la temporada de invierno y principios de primavera.

 

Cada una de estas regiones ofrece una experiencia única para los visitantes y es posible encontrar una gran cantidad de almendros florecidos durante la temporada de invierno y principios de primavera.

 

Compra tu almendro en flor