alblanc nace de la necesidad de conectarnos con la naturaleza a través de las flores y las plantas. Creemos firmemente que la naturaleza nos conecta con nuestra parte más emocional y nos hace estar en paz y armonía.



¿Qué es alblanc?


LA TIENDA ON-LINE

El espacio de venta online de alblanc es la expresión natural de nuestra forma de hacer y pensar. En ella puedes encontrar ramos, flores de temporada y plantas. Es el deseo de romper fronteras físicas y llegar a tu hogar a través de una experiencia cuidada y agradable.

Nuestro trabajo se centra en el diseño y la selección de productos que te acercan y te instruyen en los beneficios y oportunidades de integrar la naturaleza en tu vida. Nuestro objetivo es innovar en el sector de la floristería con una mirada puesta en el diseño y la sencillez. Nos cuestionamos los procesos, usos y formas de cada uno de nuestros productos con el fin de ofrecer un catálogo único y personal.

Descubre nuestras flores y plantas

 

EL ATELIER

Nuestro atelier está situado en Poblenou, Barcelona y además de ser nuestro centro logístico es la mayor expresión de nuestra filosofia de vida. Nuestro atelier se abre puntualmente como tienda en ocasiones especiales como Navidad y Sant Jordi. Es un espacio de inspiración y encuentro alrededor de la naturaleza.

Descubre nuestro atelier

 

LOS TALLERES

Los talleres son una oportunidad para aprender a integrar la naturaleza en nuestra vida. En nuestros talleres, puedes conocer nuestra forma de vivir, pensar y diseñar alrededor de la naturaleza y las flores.

Descubre la programación aquí

 

 

FRAMA STUDIO STORE

alblanc es el distribuidor oficial de la marca Frama en España, una marca de diseño de muebles danesa inspirada en la sencillez y la naturaleza. Nuestro atelier es una de sus seis Studio Store en el mundo.

Descubre nuestra colaboración aquí

 

 


¿Quién es alblanc?


Noemí, diseñadora por formación y vocación, fundó alblanc como resultado de un profundo proceso de conocimiento personal.

Noemí vivió 5 años en Bélgica en los que aprendió casi inconscientemente de sus interiores, de la importancia de la luz y de una manera muy natural de vivir. A los 27 años, Noemí volvió a su ciudad natal, Barcelona, donde redescubrió su tradición familiar.

Fue entonces cuando, de la conexión entre la artesanía y la naturaleza, nació alblanc en 2017. alblanc es la unión de la vocación por el diseño, la tradición familiar y las influencias de todos los mundos que Noemí ha ido descubriendo a lo largo de su vida.

alblanc no sería posible sin la ayuda incondicional de amigos y familiares ni sin su excelente equipo que hace posible que cada día sea mejor.