alblanc es belleza

Una belleza definida bajo un prisma personal y unos conceptos muy arraigados en nuestra forma de hacer. Los compartimos contigo en nuestro manifiesto.

 

SENSIBILIDAD
Sentir es vivir

La sensibilidad es la capacidad de sentir, y emocionarse. Sensibilidad es disfrutar con cada experiencia, cada objeto y cada gesto de nuestra vida.

 

DISEÑO COMO VOCACIÓN
El diseño es nuestro lenguaje

Diseñar es pensar. Diseñar es cuestionar la evolución de nuestra sociedad y redefinir de forma constante los usos y percepciones. Proyectamos el diseño como un encuentro entre la función y la belleza.

 

LA BELLEZA DEL DESPUÉS
Redefinir lo efímero

Descubrir la belleza que hay detrás de observar el paso del tiempo. Encontrarse con la elegancia infinita de la rama que crece y de la flor que nace y se marchita. Apreciar el paso del tiempo y disfrutar de sus diferentes lecturas. Mirar más allá de lo fresco y reconciliarse con la vejez. 


LA VIDA EN LA QUE CREEMOS
La felicidad reside en los aspectos más sencillos de nuestra vida

La belleza natural de las flores, sus gestos, poses, movimientos. En el silencio que aporta el gusto y la belleza. En la honestidad de los objetos que nos rodean. En la complicidad de los espacios y en la naturalidad humana. Creemos en una austeridad muy personal en la que cada una de nuestras elecciones sumen hacia una vida plena.

 

HONESTIDAD Y RESPETO
Honestos con nosotros mismos, honestos con el mundo

Creemos en la honestidad como la mayor muestra de respeto. La honestidad marca todas nuestras relaciones. Con nuestros clientes y con proveedores. Defendemos y priorizamos el cultivo local siempre y cuando se identifique con esta forma de ser.

 

CULTIVO LOCAL
Apoyamos y damos prioridad al cultivo local

Llevamos años aprendiendo de nuestros cultivadores y seleccionando su producto de primera mano. Actualmente trabajamos con una cuidada selección de profesionales que ofrecen en sus productos la calidad y honestidad que pedimos.