El atelier, una alegoría a las masías catalanas

Nuestro atelier está situado en el corazón de Poblenou, un barrio de Barcelona con historia industrial y que actualmente alberga gran parte de la escena creativa de la ciudad.

Durante 20 años fue un almacén de pilas y bombillas. Nosotros lo reconvertimos inspirándonos en las masías catalanas y el mediterráneo.

Disfrutamos desnudando su arquitectura para realzar sus techos altos, la típica volta catalana, y añadimos grandes ventanales para dejar caminar la luz por todo el espacio.

Entrar en nuestro atelier es como trasladarse al verano, al ritmo lento y a andar descalzo.


 

Cuatro espacios unidos en uno para recibir, estar, disfrutar y trabajar

 

 



El invernadero es una mezcla entre el dentro y el fuera.

El ruido y el más profundo silencio.


La zona del taller tiene un poco de ciudad y mucho de campo. Es el lugar donde fluyen todas las ideas, donde todo cobra sentido. Muchas veces no somos conscientes, pero los espacios y como nos sentimos en ellos son siempre cómplices de nuestras vidas.

 

 



El atelier es un espacio de inspiración y encuentro alrededor de la naturaleza. Lo abrimos puntualmente como tienda en ocasiones especiales como Navidad y Sant Jordi y es también el espacio donde organizamos nuestros talleres. El resto del tiempo es nuestro centro de operaciones.

Los talleres son una oportunidad muy especial para aprender a integrar la naturaleza en nuestra vida y también para vivir nuestro espacio en primera persona. Descubre la programación aquí.

Nuestro atelier es además, una de las seis Studio Stores que la marca Frama tiene en todo el mundo. Una colaboración donde la naturaleza se traslada a objetos de belleza simple e infinita y que permite tener en tu casa los muebles que crean nuestro atelier.


FRAMA STUDIO STORE

Descubre los muebles de nuestro atelier