Aprende a cuidar de tus girasoles

Girasol cuidados

El girasol es una flor muy rústica que debemos conocer para entender sus peculiaridades. Sigue estos pasos y aprende a cuidar de tus girasoles.

Aprende a cuidar de tus girasoles

Girasol cuidados

01. Desenvuelve tus girasoles y retira la bolsita humedecida. Es importante que retires el envoltorio, tus flores necesitarán respirar.   


Cuidar girasoles

02. Corta los tallos en un ángulo de 45° limpio para que puedan absorber mejor el agua, cuanta más agua absorban más larga será su vida.

 

 

03. Escoge un jarrón adecuado. Debemos fijarnos en dos aspectos: la altura y también el diámetro de boca.Para los Girasoles lo ideal será encontrar un jarrón relativamente alto de boca mediana para que se puedan apoyar en el.

 

cuidar girasoles

04. Colócalos creando una disposición de tallos similar al de la foto. Con los tallos iremos creando una rejilla en la que los tallos quedarán sujetos entre ellos y nos permitirá que por un lado, los girasoles estén apoyados en el jarrón o entre ellos y por el otro, encajados entre sus tallos.

 

05. Coloca los girasoles a diferentes alturas para que puedas disfrutar de ellos en plenitud.

Cuidar girasoles

06. Recuerda cambiar el agua cada día para que así te duren más. Escoge un lugar fresco y lejos de cambios de temperatura. 

 

DESCUBRE LOS GIRASOLES

CUIDAR GIRASOLES