Aprende a cuidar tu ramo de flores
Aprende a cuidar de tus flores
01. Desenvuelve el ramo y retira la bolsita humedecida. Es importante que retires el envoltorio, tus flores necesitarán respirar.
02. Corta los tallos en un ángulo de 45° limpio para que puedan absorber mejor el agua, cuanta más agua absorban más larga será su vida.
03. Selecciona un jarrón acorde a la altura y diámetro de los tallos de flores del ramo. Lo ideal es que no sea demasiado ancho para que la composición no pierda su forma.
04. Llena el jarrón de agua hasta arriba para que todos los tallos lleguen al agua. Escoge un lugar fresco y alejado de cambios de temperatura. Recuerda cambiar el agua cada dos días. Si utilizas un jarrón opaco revisa el nivel del agua y evita que se evapore.
05. Coloca el ramo de flores en el jarrón. Si lo prefieres puedes desatarlo para que la composición se ajuste al ancho del jarrón. Las flores respirarán mejor e irán encontrando su lugar. Tras colocarlo en el jarrón el ramo se habrá movido un poco, es el momento de ajustarlo a la forma y tamaño de tu jarrón.
06. Vierte el conservante en el jarrón que encontrarás junto a tu tarjeta violeta. Guarda un poco de conservante para irlo incorporando cada vez que cambies su agua.
El conservante con el que trabajamos está realizado a partir de elementos naturales y su función es el de eliminar las bacterias del agua y así alargar la vida de tu ramo.
Preparar el ramo para que esté a gusto es también un momento para ti. Un ritual de bienestar.
Para cuidar mejor de tus flores escoge un lugar fresco y lejos de cambios de temperatura. Recuerda cambiar el agua cada dos días. Oxigenar el agua de tu ramo puede alargar hasta una semana la vida de tus flores.
RAMOS DE AUTORDESDE €47.50
|
|