Casilda se casa en Barcelona
Casilda se casa celebra su aniversario en Barcelona
Conocimos a Cristina en un café de Madrid, un poco de casualidad. Hace años que leemos y seguimos a Casilda se casa y charlar con Cristina, su autora , fue mucho más natural de lo que nos podríamos haber pensado. Ella nos explicó lo importante que era para ella agradecer todo el apoyo recibido por muchas marcas residentes en Barcelona y todo lo que quería reunir en la comida que ella había dibujado ya en su cabeza.
A Cristina le llamaba mucho la atención el uso que hacíamos del color y especialmente como disponemos las flores en nuestros talleres.
Los que nos conocéis sabéis de nuestra obsesión por ordenar. Colores, materiales, texturas...
Una mesa de flores
La belleza de las flores se integraron en la mesa de forma más pura y esencial. Un diseño que evocaba a todos los sentidos. Su belleza hacía disfrutar nuestros ojos; la riqueza de texturas prendía con sutilidad las manos de las invitadas y el perfume escondido de muchas, descubrían nuevos aromas. Una escena llena de belleza que llenaba el encuentro de emociones especiales.
Casilda se casa escogió un edificio antiguo de estilo neoclásico del s.XX proyectado por el conocido arquitecto Jaume Gustà i Bondia. Palauet d'Orsà llevaba 10 años cerrado y sus actuales propietarios, quieres se casaron en el años atrás, lo han recuperado para devolverlo a la vida.
Lo mejor del Palauet son sus vistas. Barcelona a sus pies con el mar que se confunde con el azul del cielo. Una maravilla.
Options escogió el menaje, que acabó de conseguir el ambiente que Cristina buscaba. Le Chef cocinó un menú exquisito para todas las invitadas.
Las flores fueron el regalo
Y cada invitada pudo escoger sus flores. Fue un momento que vivimos de forma muy especial. Las flores siempre dan felicidad y fue muy bonito impregnarse de la alegría que ellas causaban.
Gracias a Cristina de casilda se casa por escogernos y por permitirnos llenar su día de flores. Y gracias a Berta por documentarlo tan bien con sus fotos.